DSC03272La Asociación

AKRALEUKA TEATRO nace extraoficialmente en febrero de 2012 fundada por Adrián Mazón, donde un grupo de jóvenes nos juntábamos en la parroquia de Mª Auxiliadora de Alicante en sus salas y salón de actos para llevar a cabo actividades, dinámicas y representaciones de teatro. Las edades comprendían entre los 19 y 26 años de edad.

En febrero de 2014  volvimos a juntarnos, tras un año de parón, pero esta vez ya con otra mentalidad. Formando la nueva Directiva por Adrián MAzón, Miguel Ángel Vaquer y Santiago sureda quienes capitanean el grupo. Queríamos darle sentido a lo que empezamos, donde las prioridades eran realizar representaciones de teatro a nivel amateur entrando en concurso de manera oficial y promover el asociacionismo juvenil con actividades de teatro exclusivamente.

A estas alturas tenemos tres proyectos realizados los cuales son: “Feliz Navidad” una tragicomedia, “Usted tiene Ojos de mujer fatal”, una comedia absurda y “La cara oculta de la luna” una obra de humor negro.

Por otro lado, el segundo año de Asociación comenzamos con pequeños talleres como Técnicas de voz e Improvisación durante unas pocas semanas. Actualmente llevamos dos cuatrimestres con Packs de talleres de larga duración (cada sábado durante cuatro horas cada sesión).

Y ya en septiembre-octubre de 2017 comenzaremos con nuevo proyecto de teatro y nuevos talleres formativos de teatro para todos los alicantinos.