• ¡NUEVO! Casting martes 9 de octubre y jueves 11 de octubre de 2018 a las 20:30h en el Claustro. Obra: “Arsénico por compasión” Autor:JOSEPH  KESSELRING. Se requiere de hombres y mujeres mayores de edad con o sin experiencia, sin límite de edad. Imprescindible disponibilidad para ensayar entre semana por las noches (dos/tres días a la semana) de octubre a junio de 2019 y septiembre a diciembre de 2019. Confirmar asistencia por correo electrónico. 12 personajes en total. Elenco: 2 ancianas (+60 años), 6 hombres de mediana edad (30-45 años), 4 mujeres (18-45años)

SINOPSIS: 

Mortimer Brewster es un periodista cuyos artículos en contra del matrimonio son conocidos, no obstante se casa con  Elaine,  vecina  suya  desde  que  eran  pequeños.  Ahora  debe realizar un breve viaje para visitar a sus cuatro tías mayores y ponerlas al corriente de la novedad. Con sus tías vive el hermano de Mortimer, Teddy, que cree ser Theodore Roosevelt. Mortimer encuentra un cadáver escondido en un arcón debajo de la ventana y sospecha de Teddy, pero sus tías le explican que son ellas las responsables.

  • (cerrada) Casting Martes 24 de octubre de 2017 a las 20:30h en la sala nº5 del Claustro (C/Labradores, 6). Se busca actor y actriz mayor de edad para Cover del proyecto anual “La importancia de llamarse Ernesto”. Disponibilidad ensayos entre semana por la noche (viernes imprescindibles), y meses de enero y febrero para actuaciones.
  •  (cerrada) Casting Viernes 6 de octubre a las 20:30h Sala nº 5 del Claustro (en el sótano): Se busca Actor de 30-45 años de edad para el grupo de teatro Amateur “AkraLeuka”. Disponibilidad hasta diciembre de 2018. Ensayos entre semana por las noches y actuaciones de jueves a domingo según calendario de representaciones. Personaje: Sacerdote inglés de la época Victoriana.
  • (cerrada) Casting para el nuevo proyecto de teatro  “La importancia de llamarse Ernesto”. Fecha: 5 de septiembre de 2017 a las 20:30h. Duración del proyecto más de un año, ensayos por las noches entre semana. Actores/Actrices amateurs con experiencia mayores de edad +18 ¿Te gustaría formar parte? Envía un e-m@il a akraleukateatro@gmail.com con tu propuesta de interés y compromiso.
  • (cerrada) Casting para la comedia absurda “Usted tiene ojos de mujer fatal” de E.J. Poncela. Se requieren 4 actores/actrices principales y secundarios.
    Jueves 16 y lunes 20 de febrero en el Claustro de Alicante a las 20:30h
    Personajes: Indalecio, Ágata, Mariano y Fernanda. (Mayores de 18 años). Edad media deseada entre 25 y 45 con o sin experiencia. Se require compromiso hasta mediados de junio. Ensayos entre semana por la noche en el centro de Alicante.
  •  (cerrada) Casting para personajes secundarios del grupo permanente AkraLeuka. Fecha: 12 de septiembre 20:30. Lugar: El Claustro
  •  (cerrada) 30 de junio 20:30 en el Claustro.Se busca 1 actriz entre 25 y 35 años de edad para ensayos en septiembre y presentación “de Usted tiene ojos de mujer fatal” en octubre en distintos certámenes de la provincia de Alicante.
  • (cerrada)  4 de abril de 2016. Se busca actor de unos 30 años aprox, “Formalismo puro”. Para el papel de Santiago (el amigo “serio” del protagonista), en “La cara oculta de la luna”. Será en el Claustro a las 20:30h, C/Labradores, 6), Alicante.
  • (cerrada) semana del 25 de enero 2016. SE PRECISA ACTOR/ACTRIZ entre 30 y 50 años de edad. (figuración y secundario)
    • DANIEL: El difunto. Un D. Juan muy atado a Doña Inés.
    • MEDIUM: Un/a señor/a que media con el más allá desde aquí.
    • FIGURACIÓN: Transeúntes, policías, sanitarios, clientes de cafetería, un ladrón de bicicletas, un ciclista, el habitante de un cajero automático.
  • (cerrada) 24 de octubre. SE PRECISA UNA ACTRIZ entre 25 y 40 años de edad.

 

candidatos enviar un mail a akraleukateatro@gmail.com

(*no remunerados, somos Asociación cultural sin ánimo de lucro)

 

2 comentarios a “Convocatorias”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Maria Jesús - 13 julio, 2017 en 6:16 pm Deja un comentario

    Soy mujer de 45 años estoy interesada en hacer casting.pero lógicamente cobrando

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.