El grupo permanente “AkraLeuka teatro”, adulto amateur, realiza proyectos teatrales durante todo el año. Los cuales conlleva sus ensayos, representaciones, presentaciones a concursos y giras por la Provincia y Comunidad.

Los ensayos los realizamos entre semana por las noches, en una de las salas del Claustro, Alicante.

Para cada proyecto siempre buscamos nueva gente que le apasione el teatro y se implique en cada proyecto hasta el final. (Aquí puedes ver las nuevas CONVOCATORIAS)

Para entrar en el grupo permanente, La Compañia AkraLeuka teatro (amateur) se ha de pasar un casting para la selección de personajes en las fechas indicadas, así como la de pertenecer como socio, la cual conlleva una cuota anual.

De este modo podemos conseguir un espacio de ensayo óptimo y cubrir los gastos de montaje, organización y representación.

Otras ventajas de ser socio, es la de pertenecer a la Federación de teatro Amateur de la Comunidad Valenciana, pudiendo asistir a los certámenes y talleres de formación.

La Asociación, perteneciendo a la Federación, consigue así el Seguro de R.C. acreditando a sus socios.

A parte de los proyectos escénicos, la Asociación AkraLeuka realiza distintos talleres cada mes (actualmente los sábados por las mañanas, martes y viernes por las noches). Aquí podrás ver todos los TALLERES. Para realizar los talleres hay que reservar plaza enviando un e-mail o llamando por teléfono y pagar la cuota de socio.