A escasas dos horas del estreno

cartel-copiaNo te pierdas nuestro último estreno de teatro “La cara oculta de la luna” donde TODAS las entradas anticipadas han sido vendidas. Dejando en taquilla las últimas 20 entradas. Así que lo mejor será que te pases al menos media hora antes para conseguir tu localidad.

Esta mañana ha sido de preparación de escenografía, montaje técnico y poniendo todo a punto para que esta noche salga todo perfecto.

Todos los actores y actrices amateurs están con los nervios a flor de piel. Esta mañana han estado repasando en nuestra sala que disponemos en el centro cultural Las Cigarreras.

Esperamos que todo el público que venga disfrute tanto como todos nosotros, y que estos largos y apasionantes 10 meses de ensayos se reflejen sobre las tablas. En cualquier caso, disfrutarán como niños.

Por otro lado hay que agradecer a todas las personas, que están colaborando con nosotros así como el Restaurante Mamma Rita y a Pinturas RMD.

Y es que esto no acaba aquí, porque el próximo sábado seguiremos con el PACK DE TALLERES que tenemos hasta mitad de diciembre. Improvisación, Técnicas de voz, Taller cultural y Expresión Corporal. Agradecimientos también a la Federación de teatro amateur de la Comunitat Valenciana.

Así que si estás interesado/a en apuntarte para el siguiente cuatrimestre, no lo dudes y rellena el formulario para la preinscripción, pinchando AQUÍ

Así que sin más preámbulos…. que se abra el telón y mucha mierda!

Sobre el Autor: ADRIAN MAZON