Fin de curso 2017-2018

Así el pasado 8 de junio, acabamos con el curso, que concluimos con una Asamblea entre los socios; evaluación, propuestas para el nuevo curso y una cenita entre los mismos al acabar.

La semana anterior acabamos con el último mes de talleres, donde más de veinte asistentes entre socios y nuevas incorporaciones, asistimos a los talleres de Técnicas de voz, impartido por Carmen Muñoz, Taller cultural impartido por Miguel A. Vaquer, y Taller de improvisación impartido por Adrián Mazón.

En septiembre volveremos a juntarnos para cerrar el calendario anual 2018-2019, el cual estará llenos de nuevas propuestas.

Cierre de fechas para la obra de “La importancia de llamarse Ernesto”, cierre de fechas de los posibles Certámenes hasta al menos diciembre, así como el nuevo y próximo proyecto de larga duración.

Trataremos de innovar incorporando un segundo proyecto artístico más reducido. Tanto en tiempo de ejecución, de ensayos, de actrices/actores… Un proyecto más versátil.

Así pues necesitaremos nuevas incorporaciones que quieran sumarse a este carro. Habrá que estar al tanto para los nuevos castings, probablemente en otoño/invierno.

Finalmente queremos seguir con más talleres, que pueda servirnos de formación y darnos a conocer abriendo nuestras puertas a todos los alicantinos que amen el teatro.

Será un curso muy interesante, en el que queremos que seas partícipe. Por que gracias a tí, que vienes a vernos al teatro, esto sigue hacia adelante.

Adjuntamos algunas fotografías del último mes de los talleres.

Sobre el Autor: ADRIAN MAZON