La importancia de llamarse Ernesto en Alicante

La Asoc. Akra Leuka teatro, representará en las fechas 10 y 22 de marzo la gran obra “La importancia de llamarse Ernesto” de Oscar Wilde.

El gran estreno se producirá el sábado 10 de marzo a las 20:00h en el Centro Imaginalia, para una capacidad de hasta 90 personas. Un espacio íntimo y muy familiar donde las entradas ya están a la venta en Taquilla (Av. General Marvá, 16) o si lo desean se puede llamar por teléfono al Centro para más información o para reservar entradas (965212241).

Pero la gran representación, y todo un reto para nosotros, viene dado en la siguiente fecha.
El jueves 22 de marzo a las 20:00h representaremos en el Aula de Cultura la CAM de Alicante (Av. Dr. Gadea, 3) para una capacidad de más de 400 personas. Donde ya se pueden reservar las entradas por internet en la siguiente página ENTRADASATUALCANCE, o en la misma taquilla. El precio de la entrada es a 8€ (gastos de gestión incluidos).

¡Hay precios reducidos para la CAM! y ¿cómo consigo yo mi entrada a 6 euros para el 22 de marzo?

Tan sencillo, como comprar las entradas en Taquilla con las siguientes condiciones:

  1. Presentar acreditación de Jubilado.
  2. Presentar acreditación de Estudiante.
  3. Comprar ocho entradas de 6 euros cada una.
    (+info de las condiciones llamando al 966 01 25 40)

Tras seis meses de ensayos y montaje, el grupo adulto de teatro amateur, está muy ilusionado en representar esta gran obra adaptada, pero muy fiel a la misma. Así como el equipo técnico, que sigue trabajando y ultimando detalles de escenografía, vestuario y técnica de efectos especiales entre otros.

Muy pronto confirmaremos las fechas de las siguientes representaciones para los meses de abril y mayo, donde el grupo saldrá a representar fuera de la localidad de Alicante.

Finalmente agradecer a Miguel Zaragoza por la fotografía y la cartelería, así como a “Vota Teatro” y “Arte a Escena” por su colaboración en este proyecto artístico.

Sobre el Autor: ADRIAN MAZON