Los teatreros alicantinos

Daros la bienvenida al nuevo curso a todos los lectores que nos seguís en este blog y en las redes sociales. Aunque no hayamos comentado prácticamente nada por “los internetes” estamos reunidos los socios desde hace un mes ya.

Os recordamos que comenzamos a finales de agosto con los ensayos de la obra de teatro “La importancia de llamarse Ernesto” porque teníamos un bolo la primera semana en l’Alfàs del Pí que finalmente fue suspendido.

En cualquier caso y sin perder nuestros días de ensayo y reservas de la sala en el Claustro, comenzamos con una primera Asamblea donde pusimos sobre la mesa todo lo que queremos realizar este nuevo curso 2018-2019.

Entre uno de los puntos es decidir qué obra u obras queremos llevar a cabo, y entre todas las propuestas sobre la mesa, nos encontramos en un largo taller de lectura actualmente. Por lo que de alguna manera estamos disfrutando leyendo y exponiendo cada semana en reunión, cada obra literaria/teatral, diseccionando y desmenuzándolas.

Hoy martes 25 de septiembre nos reuniremos de nuevo para seguir con este taller de lectura.

Muy pronto comunicaremos por este canal nuestras intenciones de este curso venidero.

Comunicaremos así pues fechas de casting muy pronto. Así que estate muy atento/a.

Nos gusta conocer nuevas caras y encontrar nuevas almas que amen el teatro, tengan disponibilidad, por supuesto, y estén medio locos como nosotros.

Sobre el Autor: ADRIAN MAZON