Nuevo curso 2017-2018 con Talleres y nuevo proyecto de teatro

¡Comenzamos el 5 de septiembre y con Casting!

Aunque aún tenemos un mes y medio de vacaciones, ya tenemos organizado el nuevo calendario para el próximo curso 2017-2018. Por ello ya tenemos cerrado el mes de septiembre con el primer taller de IMPROVISACIÓN. El cual lo llevará el profesor Alejandro Galán, quien dará vidilla con las técnicas y juegos de Improvisación para actores con o sin experiencia. Puedes encontrar más información AQUÍ, donde podrás reservar ya tu plaza y hacer pago del mismo desde nuestra web de un modo totalmente seguro.

Fechas del taller de Improvisación: 9, 16, 23, 30 de septiembre

Este año nos organizaremos de tal modo que cada taller será de manera intensiva durante todo el mes. Las sesiones serán los sábados por las mañanas en las mismas salas del sótano del Claustro, donde actualmente estamos realizando los ensayos.

Y hablando de ensayos, ya tenemos decidida la nueva obrita de teatro, donde pueden participar todas las personas que les apasione el teatro y puedan comprometerse, claro está, a los ensayos y representaciones durante todo el curso.

Por eso el primer día de encuentro del GRUPO PERMANENTE, realizaremos un CASTING para “La importancia de llamarse Ernesto”  de Oscar Wilde dirigida por Adrián Mazón.

Sobre el Autor: ADRIAN MAZON