Talleres en el mes de mayo

Hoy 4 de mayo de 2018 comenzamos el mes intensivo de talleres de teatro.

Organizado por la Asociación Akra Leuka teatro. Los talleres que se realizarán son Taller de técnicas de Voz, Impartido por la dobladora Carmen Muñoz, Taller Cultural, impartido por el escritor Miguel Ángel Vaquer, y un último taller de Improvisación coordinado por el bailarín profesional Adrián Mazón.

Los talleres tendrán encuentro en una de las dependencias del edificio municipal “El Claustro”, Calle labradores, 6, Alicante.

Los mismos se realizarán los martes y viernes por las noches de 20:30 a 22:00 y los fines de semana, los sábados por la mañana a las 10:30 hasta las 12:30.

Si estás interesado, aún estas a tiempo de inscribirte en cualquiera de ellos, o incluso reservar el “pack de talleres” a un precio muy económico.

El objetivo es formar a todos los interesados en distintas ramas del teatro, desde los participantes de la propia Asociación, así como a los alicantinos externos al grupo.

Para más información puedes entrar en la siguiente dirección y reservar ya tu plaza. Si tienes cualquier duda, también puedes llamarnos al 652 293 543

!QUIERO RESERVAR MI TALLER FAVORITO YA!

Sobre el Autor: ADRIAN MAZON